miércoles, 18 de agosto de 2010

Catequesis de Confirmación de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí organizó un viaje a El Palmar


El pasado lunes 16 de agosto algunos niños y catequistas participaron de esta salida al Parque Nacional ubicado en la provincia de Entre Ríos.


Un contingente de 54 personas entre niños, jóvenes y catequistas participaron del paseo. La convocatoria se realizó el domingo 15 a las 23.00hs. para partir media hora después. 

Con una parada en Gualeguaychú, llegaron cerca de las 7.00hs a la Parroquia Santa Inés donde el Padre Arturo Saiz y el Padre Jaime Moreno celebraron la santa Misa para luego confesar.

Entre las actividades que realizaron estuvo la visita al Parque Nacional "El Palmar". Allí realizaron un recorrido a pie por los lugares históricos, las ruinas jesuíticas y la costa del Río Uruguay.

Luego del almuerzo, hubo deporte (futbol, handball) en el parque y algunos hicieron cabalgata hasta El Mirador, con un paisaje impresionante de Palmeras. 

Cerca de las 16.30hs se dividieron en dos grupos para una charla que la dieron el Padre Arturo y el Padre Jaime en cada grupo. Finalmente partieron a las 18hs, llegando a parroquia a las 23h.00s. aproximadamente.
























1 comentario:

  1. El paseo estuvo genial. Pudimos disfrutar de un día distinto de recreación sana, con tantos jóvenes de nuestra parroquia. Se los recomiendo.

    ResponderEliminar